5 DÍAS Y 4 NOCHES - 5 DÍAS

uxkab3

DÍA 01

EXCURSIONES POR LA CIUDAD

Excursión en los famosos camiones abiertos de Guaguas con guía.

Camina por la ciudad para ver el majestuoso Paseo de Montejo, el Parque de las Américas, el Centro Histórico, la Catedral, el Palacio de Gobierno.

 

DÍA 02

UXMAL Y KABAH

Ubicado a 80 km de Mérida, muestra lo que el arte Puuc, construido en las formas paralelepípedas de sus edificios, con paredes lisas y frisos ornamentados, la mayoría de los edificios de Uxmal, pertenecen al período maya clásico y algunos a la fase media tardía. , Chaac está representado en múltiples edificios, en el palacio del gobernador, el cuadrilátero de las monjas, el templo de la adivina, entre otros.

Kabah, donde encontramos un cuadrángulo llamado Codz-pop que significa alfombra enrollada, el arco, las máscaras de Chaac y el templo de las columnas y la casa de la bruja.

(La duración del recorrido es de 7 horas con 30 minutos aprox.) 

DÍA 03

CELESTUN PARAÍSO DE AVES Y FLAMENCOS ROSADOS

Ubicado a 96 km de Mérida hacia el oeste, este puerto pesquero, además de tener playas de aguas cristalinas, es una reserva ecológica en el parque nacional de Celestún, un paseo en bote (1.30 hs) le permitirá descubrir los manglares, la isla de los pájaros, las lagunas de Valeosera y Quinitún, en esta reserva habitan, el venado cola blanca, armadillos, cocodrilos, tigrillos, pavos, patos e infinidad de pájaros, la atracción principal es observar los flamencos rosados, el ojo de agua dulce y abundante vegetación.

(La duración del recorrido es de 8 horas con 30 minutos aprox.)

Almuerzo incluido

DÍA 04

IZAMAL LA CIUDAD DE LAS TRES CULTURAS

La ciudad de las colinas, ubicada justo en el centro de la península, podría ser la ciudad colonial más antigua, dentro de la cual se encuentran cinco pirámides, la principal es kinich kakmo, así como el conejo, Kabul e izamatul, considerada una joya colonial. ya que todos sus edificios están pintados de amarillo y como la atracción principal es el convento de Izamal, que fue construido sobre pirámides mayas, utilizando las piedras de este para su construcción. Su fundador, Fray Diego de Landa, famoso por haber quemado escritos indígenas.

(La duración del recorrido es de 7 horas aprox.)

 

DÍA 05

TRASLADO DE SALIDA

INCLUYE.

  • Hotel con desayuno incluido 4 estrellas El Castellano, El Conquistador, Aluxes Holiday Inn Epress o Gran Real Yucatan en una habitación con 2 camas dobles.
  • Servicio colectivo Con A / Acondicionamiento
  • Guía turística certificada por turismo
  • Seguro de viajero
  • Transferencias de entrada / salida
  • Gas
  • Autopistas

ENTRADAS INCLUIDAS

  • Uxmal y Kabah con almuerzo
  • Lancha en Celestún
  • Almuerzo en Celestún
  • Izamal sin almuerzo

You can send your inquiry via the form below.

RESERVA AHORA
es_MX
en_US es_MX