LO MEJOR DE MÉXICO Y GUATEMALA - 21 DÍAS

5

DÍA 1

Llegada 18.20 hrs .. (servicio compartido)
Traslado al hotel en México tarde Ciudad San Francisco libre. Alojamiento en hoteles de 3 estrellas categoría.

DÍA 2

A las 8:00 am .

 (servicio compartido)

Después del desayuno, visita de l Después del desayuno, visita de la Basílica de Guadalupe y Teotihuacan. Vamos a ver la Plaza de las Tres Culturas, Tlatelolco Iglesia, en el Santuario de México y la Basílica de Guadalupe. Llegamos entonces a la zona arqueológica de Teotihuacan, la ciudad de los dioses. Visitaremos la Pirámide de la Serpiente Emplumada 18:00 hrs Alojamiento en hoteles de 3 estrellas de categoría (D)

DÍA 3

07.30 am 

(servicio compartido) Hoy hemos hecho un viaje para explorar esta metrópolis increíble con sus mil y una facetas. Visita el Zócalo, el Bosque de Chapultepec con su castillo, el Museo de Antropología.

El almuerzo no está incluido en este tour.
Traslado al aeropuerto de la Ciudad de México. (D) VIC 3242 L MEX-VILLAHERMOSA Vuelo x la tarde en el aeropuerto de estar a las.
Vi Después del desayuno, visita de la Basílica de Guadalupe y Teotihuacan. Vamos a  ver la Plaza de las Tres Culturas, Tlatelolco Iglesia, en el Santuario de México y la Basílica de Guadalupe. Llegamos entonces a la El almuerzo no está incluido en este tour.
Traslado al aeropuerto de la Ciudad de México. (D) VIC 3242 L MEX-VILLAHERMOSA Vuelo x la tarde en el aeropuerto .

Alojamiento en hoteles de 3 estrellas de categoría (D).llahermosa Tabasco. Y la transferencia de la noche en el Hotel Plaza Palenque en Palenque. Chiapas. Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas. (D).

DÍA 4

06 a.m. (servicio compartido)

Palenque, Bonampak y Yaxchilán, Flores Guatemala

Temprano en la mañana, visita de los sitios mayas de Bonampak y Yaxchilán, con paseo en barco por el río Usumacinta para llegar a la zona arqueológica segundos. Cruzar la frontera a Guatemala en Bethel y Transferencia de Flores en Petén, Guatemala. Alojamiento en el Hotel Petén con el desayuno. Llegar a 19.00hrsLodging en hotel de 3 estrellas, categoría. Petén Isla de Flores. (D).

DÍA 5

07:30 (Forma Compartida)

TOUR DE TIKAL
Excursión a Tikal con almuerzo pick nick.
Entrada al Parque Nacional de Tikal y visita guiada. Alojamiento en el Hotel Villa Maya con el desayuno. Los arqueólogos nos dicen Tikal fue el mayor capital de las ciudades mayas y en su apogeo durante el período clásico de 500AD y tenía una población de 50.000 a 100.000 personas. Por razones aún no claras El arqueólogo cree que alrededor de 870AD, la construcción se desaceleró y la ciudad comenzó a declinar. Fue abandonado por completo al final del 900 DC. Tikal tiene un estimado de 3,000 estructuras. La zona parcialmente restaurado se compone de nueve grupos de los tribunales y plazas. Hay cinco grandes templos. Una de las estructuras más impresionantes y más alto, el Templo IV, es 229ft de las ruinas y cubre alrededor de 50 acres (200 hectáreas). 18.00 Llegada al Alojamiento en hoteles de 3 estrellas categoría. En Flores (D, A).

DÍA 6

FLORES RIO DULCE-LIVINGSTON BUS DE SERVICIO LOCAL / WATER TAXI
De salida del Tour 07.00 horas.
Por la mañana traslado en bus a Río Dulce. Conducir throug la tierra escénica baja de Petén, al llegar a Río Dulce. se reúnen en la estación de autobuses con nuestro representante le llevará al taxi de agua por una de las más amplias del río de agua dulce en Guatemala a través de la flora beatifull disfrutar de los escenarios agradables a lo largo del camino hacia el Mar Caribe en uno de los asentamientos garífunas en Guatemala livinston saber su excelente cultura y el fondo le da al país un buen toque de estilo caribeño. Noche a la mañana Posada del Delfín hoteles de 3 estrellas de categoría (D).

DÍA 7 

08 a.m. salida del tour

Livingston – Río Dulce – ANTIGUA. (Desde Río Dulce a Antigua Transporte Privado).
Desayuno de la mañana en su hotel y traslado en el agua de regreso a Río Dulce, donde uno de nuestros ives representat se reunirá con usted para su traslado a Antigua Guatemala.
(6 horas) (D) duerme en el Hotel La Sin Ventura
Guatemala Alojamiento en hoteles de 3 estrellas categoría. (D).

DÍA 8

8 a.m. salida del tour.
Volcán Pacaya-Lago Atitlán (Forma Compartida)

Por la mañana visita del Volcán Pacaya (8160ft/2500m) no puede ser el volcán más alto de Guatemala, sin embargo la historia reciente de eru pciones y flujos de lava sin duda lo convierte en uno de los más impresionantes. Situado en su propio Parque Nacional, es un volcán Pacaya libro de cuentos con un penacho de humo a la deriva continua de su siempre-2010 ha creado un paisaje realmente único de pistas difíciles y campos de lava. Los excursionistas son recompensados ​​con hermosas vistas de los volcanes rrounding su y el sistema KERS del Pacífico litoral tienen la rara oportunidad de asar malvaviscos traslado al Lago de Atitlán (D, A).
Duerme en el Hotel Regis Alojamiento en hoteles de categoría P estrella.

DÍA 9

07.30 am salida del tour
Leke ATITLAN TOUR (Forma Compartida)
Esta mañana, los huéspedes tendrán un paseo en barco escénico a través del lago de Atitlán (2,5 horas) hasta el pueblo de Santiago Atitlán, un pequeño pueblo de los mayas Tzutujil, conocido por sus pinturas, esculturas y bordados. Parada en la iglesia local, donde los santos se visten con telas de colores por las mujeres Tzutujil, y visitar la casa de Maximón, una deidad adorada por la inusual transferencia de Maya que viven de noche, de regreso a su hotel. (D) Alojamiento Hospedaje en P Estrellas hoteles Regis categoría.

DÍA 10

Tour de salida 07.30 am

Lago Atitlán-SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS MEXICO (servicio compartido)
Transferencia  a San Cristóbal de las Casas del Lago de Atitlán, los clientes serán recogidos en su hotel y traslado por tierra a San Cristóbal.
(7 horas) (D) Alojamiento en hotel de Ciudad Real en San Cristóbal de las Casas Alojamiento en hoteles de 4 estrellas categoría. (D)


DÍA 11

TUXTLA Cañón del Sumidero (Forma Compartida)
Tour de salida 09 a.m.
Después del desayuno salimos hacia Tuxtla
Chiapa de Corso para embarcarse en un barco que nos lleva ediante t el Cañón del Sumidero sobre el río Grijalva. (El viaje en barco no está incluido, pero muy recomendable). Seguimos a San Cristóbal de las Casas, donde visitaremos la Catedral, el Templo de Santo Domingo y el Mercado. Además, el Ayuntamiento y el Centro Cultural de Na Bolom, son interesantes. Por la tarde visitamos el pueblo indígena de San Juan Chamula, en cuyo templo es una mezcla de catolicismo y rituales prehispánicos. Durante la noche en San Cristóbal de las Casas, Ciudad Real Centro Historico Hotel o similar. Alojamiento en hoteles de 4 estrellas categoría. (D)

DÍA 12

SAN CRISTOBAL, Toniná, Agua Azul, Misol-ha, Palenque TOUR PRIVADO.

08 a.m. salida del Tour

Por la mañana nos dirigimos a Ocosingo, donde se puede explorar el sitio arqueológico de Toniná la base de (EZLN) y continuar a Agua Azul para nadar en las cristalinas aguas de la cascada. Y llegar a Palenque durante la noche PalenqueLodging Hotel Plaza en hoteles de 4 estrellas categoría (D).

DÍA 13

PALENQUE, CAMPECHE. 08 a.m. TOUR PRIVADO.

Visita de la salida.
Después del desayuno, visitar el famoso sitio arqueológico de Palenque. En el conjunto central de la Zona Arqueológica, se ap apreciamos, en sus edificios principales, el Templo de las Inscripciones y el Palacio. Otros edificios importantes son: El Templo de la Reina Roja, El Templo de la Cruz Foliada y el Templo del Sol durante la noche Hotel del Paseo Campeche. Alojamiento en hoteles de 4 estrellas de categoría (. D)

DÍA 14

CAMPECHE, CITY TOUR, UXMAL MERIDA TOUR PRIVADO
08.30 am Visita de salida
Visita a la ciudad de Campeche. Usted verá los baluartes impresionantes fueron construidos para proteger la ciudad de los constantes ataques de viaje pirates.the continúa hasta llegar a la famosa ciudad de Uxmal y.
Visitar las ruinas de Uxmal es una center.Highlights ceremonial grandes incluyen la de las Monjas y la Pirámide del Mago 26m de altura. En el camino para visitar Kabah Mérida, una ciudad maya tha t forma parte, junto con el llamado de Uxmal, Puuc, nombre de un grupo de ciudades mayas que visitar las ruinas de Uxmal es una center.Highlights ceremonial grandes incluyen el convento y la Pirámide de la 26m mago de altura. El nombre es un grupo de ciudades mayas que desarrollaron su propio estilo artístico. Y llegar a Mérida durante la noche en el Hotel El Nacional Alojamiento en hoteles de 4 estrellas categoría. (D, A).

DÍA 15 

CELESTUN AVES Y Paradice

09:00 am salida del tour. (Servicio compatido).
Celestún, un paraíso para las aves

Ubicada a 96 km de Mérida, rumbo al Oeste, este puerto pesquero, además de playas de aguas cristalinas, es una reserva ecológica. En el Parque Nacional de Celestún hará un paseo en barco por las rías que explorar los manglares, Isla de los Pájaros, las lagunas y Valeosera Quinitun. En este libro viven venados de cola blanca, armadillos, caimanes, tigrillos, pavos monte, patos y muchas aves. Flamencos rosados ​​se puede ver, los ojos y abundante agua dulce. Este tour es una de las mejores atracciones en el estado de Yucatán.
Alojamiento en hoteles de 4 estrellas categoría. (D, A)

19:00 MERIDA CITY TOUR
Y continúa a Mérida.


Recorrido por la ciudad en nuestro viaje como el Zócalo, la Catedral de San Ildefonso, el Palacio de Gobierno y la Casa de Montejo, que pasan por la principal avenida llamada Paseo de Montejo para llegar a Monumento t él a la bandera y ver lujosas mansiones coloniales. desarrollado su propio estilo artístico. Y continúa a Mérida.
Cit y Tour en nuestro viaje, incluyendo el Zócalo, la Catedral de San Ildefonso, el Palacio de Gobierno y la Casa de Montejo, que pasan por la principal avenida llamada Paseo de Montejo para llegar al Monumento a la bandera y ver lujosas mansiones coloniales.

DÍA 16

Dzibilchaltún-El lugar de “WritingonStone”, Uaymitún y Progreso (Servicio compartido).

Esta ciudad maya se encuentra a 15 kilómetros al noreste de Mérida, en dirección al puerto de Progreso. En Dzibilchaltún se visita el museo, una casa maya típica, la vía verde, así como las pirámides. Entre las pirámides y los templos se levanta el templo central, o “las Siete Muñecas”, donde cada 21 de marzo y septiembre se produce un fenómeno conocido como equinoccio de la salida del sol. Por último, visite el Xlacah cenote.
A continuación, visita Vamos a seguir el apasionante viaje hasta el puerto de Progreso para disfrutar de las aguas del Golfo de México. Usted tiene la opción de probar la deliciosa del mar .

Tour Salida a las 09 a.m.

DÍA 17

MERIDA CHICHENI TZA, cenote IK-kil, VALLADOLID Y DEJAR INPLAYADEL CARMEN. (Servicio compatido).

Continuamos con una visita a Chichén Itzá, la ciudad maya más famosa de México. Sitio arqueológico se encuentra avanzada arqueo-astronómicos del conocimiento. Tiene la pirámide conocida como el Castillo o Templo de Kukulcán, el Juego de Pelota, la Plataforma de las Calaveras, el Templo de los Jaguares, el Centro, la Plaza de las Mil Columnas, el Cenote Sagrado (pozo). Y la visita de los ríos de la tierra bajo Continuación IK.KIL a tiempo para visitar Valladolid y sigue a la Playa del Carmen.at Gran Porto Real Riviera Maya, (4 noches) Alojamiento en hoteles de 5 estrellas categoría. (D, A)

(Todo Incluido Hotel Gran Porto Real Playa del Carmen)

TIPO DE HABITACION CONFIRMED.JUNIOR SUITE VISTA AL MAR.

DÍA 18

PLAYA DEL CARMEN DIA LIBRE HACIENDA REAL DEL CARIBE A UNA CUADRA DE LA PLAYA

DÍA 19

PLAYA DELCARMEN DÍA LIBRE HACIENDA REAL DEL CARIBE
DÍA 20

PLAYA DEL CARMEN DÍA LIBRE l HACIENDA REAL DEL CARIBE

DÍA 21

TRASLADO AL APTO DE CANCÚN.

INCLUIDO EN EL PRECIO:

  • 20 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayuno con licencia oficial guía de  habla Inglés, Transporte en coche a / aconditionated privado con cuotas de gasolina, estacionamiento y carreteras.
  • Excursiones según el programa, 5 almuerzos, 20 desayunos.
  • En algunos recorridos se compartirán bases con otras personas, privadas, y los autobuses públicos y taxis acuáticos.
  • (B) Desayuno (A) Almuerzo (C) Cena (Forma Compartida) es con las personas que compartieron el recorrido. 

You can send your inquiry via the form below.

RESERVA AHORA
es_MX
en_US es_MX