YUCATÁN ECO ARQUEOLOGICO - 5 DÍAS

DÍA 1

Recepción de los clientes en Cancún o Riviera Maya, visita de Ek Balam una nueva zona arqueológica, la cual preserva sus hermosos estucos, continuación a la ciudad colonial de Valladolid. Hospedaje en Valladolid con desayunos americanos incluidos.

DÍA 2

Visita de Chichen Itza, la zona arqueológica más visitada con su impresionante pirámide de Kukulcan. Continuación a Mérida. Hospedaje en Mérida con desayunos americanos incluidos. Incluye Comida

DÍA 3

Visita de Uxmal. Famosa por sus fachadas decoradas con una exquisita elegancia maya. Verán el palacio del Gobernador, la pirámide del Adivino y el cuadrángulo de las monjas. Por la noche disfrutarán del espectáculo de luz y sonido. Regreso a Mérida. Hospedaje en Mérida con desayunos americanos incluidos. Incluye Comida.

DÍA 4

Excursión a la reserva ecológica de Celestun para observar los famosos flamingos rosas. Paseo en lancha por la ría y tiempo para nadar en una bella playa del Golfo de México. Regreso a Mérida, hospedaje en Mérida con desayunos americanos incluidos. Incluye Comida.

DÍA 5

Traslado de salida del Hotel en Mérida al aeropuerto de Cancún (si hay tiempo se puede hacer una parada en Izamal, ciudad de las 3 culturas). Hotel con desayunos americanos incluidos.

Incluye

  • Transporte privado en auto para 02 personas
  • 04 Noches de Hotel con desayunos americanos incluidos
  • Entradas a los Lugares por visitar
  • 03 Comidas en los lugares mencionados
  • Tour a Celestún se operara en compartido
  • Operador-Guía durante todo el recorrido
  • Viaticos del Operado-Guía

No incluye

  1. Propinas a Camaristas, Bell Boys y Operador
  2. Bebidas
  3. Desayunos, Comidas y Cenas en los lugares NO especificados
  4. Llamadas

You can send your inquiry via the form below.

RESERVA AHORA
es_MX
en_US es_MX